> Consejos > Nuevo en PARSHIP > ¿Puede un test de personalidad ayudarme a encontrar la persona adecuada?

Nuevo en PARSHIP

¿Puede un test de personalidad ayudarme a encontrar a la pareja de mi vida?

Muchas personas se muestran escépticas cuando se habla de la compatibilidad en una pareja. Estas mismas personas piensan también, que un simple test de personalidad o compatibilidad no puede saber, ni acertar, si dos personas van a llevarse bien en el supuesto de que sean pareja.

¿Puede un test de personalidad ayudarme a encontrar a la pareja de mi vida?

 

El amor, como muchas cosas en la vida, por implicar sentimientos y emociones, no puede ser jamás algo cuantificable ni matemático, puesto que, de ser así, perdería toda su belleza y esencia. Esto podría dar la razón a muchos escépticos, por supuesto, pero no debemos olvidar que en cualquier relación de pareja encontramos también dos elementos claros: dos personas con sus dos respectivas personalidades. La personalidad es aquello que nos define como seres humanos, algo que sí podemos cuantificar circunscribiéndola a una serie de parámetros establecidos.

La compatibilidad entre dos personas, viene dada pues por el equilibrio y la armonía de los parámetros de personalidad de ambos miembros de la pareja. En este caso, un test de compatibilidad puede ayudar a saber en qué grado dos personas son, por ejemplo, demasiado parecidas o demasiado distintas. Muchas parejas se han amado locamente pero no han podido acabar juntas, por el extremo choque de sus personalidades; otras, por el contrario han caído rápidamente en la rutina y en el tedio por parecerse demasiado. ¿Difícil cosa lo del amor, no? ¡Nada más lejos de la realidad! Las parejas que mejor se llevan suelen ser, curiosamente, las que saben complementar a la perfección la personalidad del otro.

Volvamos a la pregunta del principio: ¿puede un test de compatibilidad ayudarme a encontrar la pareja de mi vida? ¡La respuesta es sí! ¿Por qué no dejarse guiar para aumentar las posibilidades de éxito con una pareja? Los resultados del test de personalidad son sólo el principio, vosotros, con vuestro amor y respeto, escribís el resto de vuestros destinos.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)